viernes, 10 de agosto de 2018

Cómo mantener a tu perro fresquito este verano (1)


















El verano puede significar mucha diversión al aire libre con tu perro. Pero cuando las temperaturas aumentan, necesitas tomar medidas para proteger a tu mascota. Ya sea cuando lo saques a pasear, cuando lo lleves en el coche o mientras jugáis en el patio, el calor puede ser duro para él.

Aquí tienes algunos consejos sobre cómo mantener a salvo a tu mejor amigo peludo:



1. Nunca dejes a tu perro en el coche.


Nunca, ni siquiera si crees que solo estarás unos minutos. Incluso cuando no hace tanto calor fuera, la temperatura puede elevarse dentro de un automóvil cerrado. En un día de 35 grados, puede alcanzar 45ºC en 10 minutos. Deja a tu perro en casa, o ve a lugares donde pueda ir contigo.
















2. Mantén tu casa fresca.


Si es la primera vez que tu perro va a la playa, llévalo a una zona donde no haya mucha gente y con agua tranquila para ver cómo reacciona. No todos los perros pueden o les gusta nadar; algunos simplemente disfrutan caminando a lo largo de la línea de surf, y eso está bien. Incluso los perros que son buenos nadadores pueden verse abrumados por las fuertes olas y las corrientes, así que mantén una estrecha vigilancia sobre tu perro en todo momento. 


















3. Vigílalo cuando hacéis ejercicio.

Realiza caminatas en horas donde no haga demasiado calor, temprano por la mañana o cuando empiece a anochecer. Y lleva suficiente agua para los dos.


4. Revisa el pavimento.


Antes de salir a caminar, toca el pavimento. Si hace demasiado calor para tu mano, hace demasiado calor para las almohadillas de tu perro. Camina sobre la hierba y aléjate del asfalto. 




















5. Ofrécele mucha agua y sombra.


No dejes a tu perro solo fuera de casa por mucho tiempo. Si has de dejarlo unos minutos solo, asegúrate de que tenga sombra y mucha agua fresca. Agrega cubitos de hielo cuando puedas. Además, las casetas de perro pueden atrapar el calor y empeorarlo. Piensa en una piscina para niños o un aspersor para ayudar a tu amigo a refrescarse en el jardín.


















6. ¡Haz helados geniales con su comida favorita!

Ayuda a tu perro a relajarse desde dentro hacia fuera. Rellena una cubitera con
nuestras recetas Natural Greatness de alimento húmedo y ponla en el congelador.
¡Podrás ir dándole a tu perro fantásticos cubos helados de su comida favorita!























Estos son los 6 primeros consejos para que tu perro este bien fresquito este verano. Este viernes os daremos otros 6 consejos más para evitar que las altas temperaturas estropeen tu verano y el de tu mejor amigo canino.











No hay comentarios:

Publicar un comentario